lunes, 6 de junio de 2016

BOLSO X CON SORPRESA

Por si quedaba alguna duda.....me encanta hacer bolsos de tela!!!
Hoy me repito en un modelo Japonés que me encanta hacer, aquí y aquí también





















El modelo original que me "enamoró" (como tantos otros....facilona que es una!)


...no es precioso?????


Las telas son del mismísimo Japón (la primera que casi no se ve)




y una de topitos de aquí




Tutoriales e ideas de Pinterest (Bendito Pinterest)  y de Puri
El ensayo de las fundas, os lo enseño aquí:






En breve lo estreno...........

Un beso a todas!!


16 comentarios:

  1. Hayyyyy eres un maquinon. me chifla todo , ahora toca estrenarlo,besisss

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto precioso y muy útil !!!!!!!!!1me encanta .
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que gama de telas mas bonita has utilizado, muy ponible con todo para el veranito ! Me chifla.
    Bss y a lucirse

    ResponderEliminar
  4. Precioso conjunto, no te falta de nada y la elección de las telas es deliciosa !!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Es un conjunto maravilloso!!! Que lo disfrutes mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Precioso conjunto!!! Ya sabes que a veces lo más sencillo es lo más bonito. Te quedó genial y con unos colores preciosos
    Bsukos

    ResponderEliminar
  7. Lola, que pasada de conjunto y las telas me chiflan!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Todo perfecto, me gusta mucho!!!
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Nunca tendremos suficientes bolsos!! jjj
    Este tuyo me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Claro que es precioso... todo sin lugar a dudas desde el bolso los bolsitos y las telas que me encantan y son mi pasión.
    Ahora a presumir de bolso.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola!!!
    Qué preciosidad!!! Me encanta todo!!!...Modelos ,telas ...
    Las asas de cuero rojo que has puesto me resultan más cómodas que las originales , que solo sirven para un bolso de mano , y ,a mi, me encanta llevar las manos libres... Es un conjunto de patrones japoneses hechos en España con auténticas telas compradas en Japón ,ja ja ja ,es ideal Lola .Felicidades una vez más y ese colorido ahora que tenemos días largos y luminosos apetece mucho ,es alegre y a la vez muy fino ,es elegante .Estarás muy guapa con tus creaciones :D
    Hasta otra!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese bolso, yo también lo he visto por internet, si no ese, uno parecido... había pensado hacérselo a mi madre para llevar sus manualidades y sus costuras.
    Te ha quedado precioso y las telas... a cual más bonita.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso el modelo de bolso y estupendas las telas con las que lo has confeccionado, te ha quedado un conjunto muy alegre y seguro que lo usas muchísimo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Pero qué conjunto tan bonito! Las telas son una maravilla. No me extraña que hayas hecho más de uno. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Es un conjunto precioso, todas las telas son muy bonitas.
    Besos guapa y que lo disfrutes todo el verano.
    Chary :)

    ResponderEliminar

¡Agradezco tu tiempo en dejarme un comentario!

Entradas populares