miércoles, 25 de mayo de 2016

SORPRESAAAAA!!!!

Dias alergicos de primavera
Erupciones en la piel (entiéndanse granitos)
Arrastrar unos ánimos muy pesimistas
Llegar a la oficina,
Tener un dia plomizo
Que te dejen el correo,
y que te llegue un sobre con esto:



......Os juro, que NO TIENE PRECIO!!!!!

Gracias, gracia y gracias Montse. Eres lo más !!!

 (por si queda alguna duda, Montse me ha hecho unos botones con mi nombre "clave" de mi blog, me ha regalado un patrón suyo propio (que me encanta) y una tarjeta (preciosa) con una dedicatoria

No puedo continuar, por que no tengo palabras para explicar lo emocionada que estoy.
AAAHHHHHH!!!!!!



10 comentarios:

  1. Qué bien sientan esas sorpresas!!!
    Un bico.

    ResponderEliminar
  2. Guau.... qué regalazo! Y encima son monísimos!!
    bs

    ResponderEliminar
  3. Me alegra haber colaborado a mejorarte el día un poquito !
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué bien, Lola!! Me imagino tu emoción al encontrarte con esta sorpresa tan agradable. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Menudo regalo!!! Es que Montse es un cielo. Y hace unas cosas divinas. Disfrútalas. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola!!! Qué ilusión!!! Te entiendo perfectamente ,hace unos días una amiga por mi cumpleaños me hizo un café sorpresa sorpresa y todavía sigo flotandoooo ja ja ja...Cierto eso que dice que quien tiene un amigo tiene un tesoro!!!!
    Por lo que veo tienes unos cuantos tesoros empezando por esta mujer ,Montse ,tan especial ...Enhorabuena!!!
    Un beso y disfrútalo mucho ( el patrón es muy bonito ,también los botones ,soy fan de las cocottes de Le Creuset )

    ResponderEliminar
  7. Preciosos botones y esos patrones tienen muy buena pinta... enhorabuena por tener una amistad así...
    Mil besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que estés emocionada y que te haya alegrado el día! Qué detalle tan bonito!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Montse es un encanto de persona y muy generosa, que lo disfrutes.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

¡Agradezco tu tiempo en dejarme un comentario!

Entradas populares