jueves, 28 de agosto de 2014

MARIBEL, Mi hermana.......

...Eterna!

Acompañame siempre!

8 comentarios:

  1. Lola, cuanto tiempo sin saber de ti. Y con esta entrada me dejas preocupada
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lola, te conocí el martes, pero dadas las circunstancias supongo que no te acordaras de mi, gracias por aceptar mi solicitud de amistad en Facebook el tenerte a ti de amiga es como seguir un poquito con ella, que cosas mas bonitas publicas en ¨la Buhardilla de Lola¨ me encanta, no me extraña que Maribel estuviese orgullosa de sus hermanas, Besos, Julia

    ResponderEliminar
  3. Donde quiera que este siempre te acompañara ⭐️Silvia

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola!!! No sé que habrá pasado, pero lo siento muchísimo! Cualquier cosa estaré por aquí. Te mando un abrazo y un beso muy fuerte. Mami.

    ResponderEliminar
  5. Ay Lola que me he quedado helada con tu entrada.
    Lo siento muchísimo, te mando un besazo enorme guapa.
    Allá donde esté estará felíz de haber tenido una hermana tan maravillosa como tú.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog!! Aquí tienes una nueva seguidora!! si te pasas por mi blog te espera una sorpresa. Un beso. Marina

    ResponderEliminar
  7. lo siento.yo estaba alli y me gustaria que supieras una cosa.tu hermana esbozó una sonrisa en el interior del vehiculo

    ResponderEliminar

¡Agradezco tu tiempo en dejarme un comentario!

Entradas populares